Patrocinadores

Nuestro primer WordCamp no sería posible sin la ayuda de estos extraordinarios patrocinadores. Conócelos más aquí, y visita sus mesas los días del evento.

Oro

Liquid Web

Liquid Web Durante más de 20 años, Liquid Web ha estado entregando productos, servicios y soporte diseñados específicamente para sitios, tiendas y aplicaciones de misión crítica. Conocidos por nuestros servicios de alto rendimiento y el excepcional servicio de atención al cliente, poseemos y gestionamos nuestros propios centros de datos centrales y ofrecemos una amplia gama de ofertas de alojamiento totalmente gestionadas, como Managed WordPress y Managed WooCommerce Hosting. Nuestra reciente adquisición de iThemes continúa evolucionando nuestra oferta de servicios para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de nuestros clientes profesionales que confían en la web. Liquid Web cuenta con un equipo dedicado de profesionales de WordPress que han participado activamente en la comunidad durante años. Además de aportar código al proyecto de WordPress, también han estado hablando en WordCamps, participando en reuniones y grupos relacionados con WordPress, y creando complementos de código abierto que son utilizados por los usuarios de WordPress en todo el mundo. Como líder de la industria en la lealtad del cliente, somos conocidos por nuestro alojamiento seguro, confiable, rápido y sin complicaciones, respaldado por los humanos más útiles en Hosting ™ (24x7x365 por teléfono, chat o boleto). En Liquid Web, potenciamos el contenido, el comercio y el potencial para los empresarios de las PYMES y los diseñadores, desarrolladores y agencias digitales que crean para ellos. Todo lo que hacemos es sobre ser ese socio en el que puedes confiar. Para obtener más información, visite www.liquidweb.com o suscríbase a nuestro Blog en www.liquidweb.com/blog. www.liquidweb.com/blog.

WooCommerce

WooCommerce

WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico de código abierto construida en WordPress.
Venda cualquier cosa en línea con la flexibilidad y libertad del CMS más popular del mundo.

4+ millones de instalaciones activas
55+ millones de descargas
Más de 450 extensiones para agregar y extender la funcionalidad.

Ya sea que esté vendiendo algunos artículos hechos a mano a un nicho de mercado, tomando un negocio existente en línea o globalizándose con un negocio de comercio electrónico de nivel empresarial, WooCommerce lo configura y vende rápidamente, escalando de manera segura a medida que crece.

Tu contenido es para siempre tuyo y se puede personalizar hasta el color del botón. Además, te unirás a una comunidad global de desarrolladores y propietarios de tiendas.

Desarrollado y respaldado por un equipo distribuido, WooCommerce está impulsado por Automattic, los creadores de Jetpack y WordPress.com.

Jetpack

Jetpack

Transforme la forma en que trabaja con sus sitios de WordPress: Jetpack conecta su sitio con los servicios globales, la comunidad y el soporte proporcionado por WordPress.com. Concéntrese en la sustancia de su sitio, no en el software.

Las herramientas de seguridad de Jetpack protegen automáticamente su sitio de spammers, hackers y malware, mientras que la sincronización y el respaldo en tiempo real significa que nunca se preocupará por la pérdida de datos. Las herramientas de creación de tráfico, como el intercambio social fácil, lo ayudan a atraer lectores y motores de búsqueda, y las páginas distribuidas desde una red de entrega de contenido global de alta velocidad significa que esos lectores nunca rebotan debido a un sitio de carga lenta.

El programa de afiliados de Jetpack le otorga el 20% cada vez que venda Jetpack a un cliente, con referencias ilimitadas, ¡cielo es el límite!

Si eres una persona con un sitio web o una agencia con una docena de clientes, Jetpack te ayuda a crecer. Haz que tu sitio funcione para ti en Jetpack.com

Bluehost

Bluehost

Bluehost ha sido un socio de WordPress desde 2005 y gestiona más de 1 millón de sitios de WordPress en todo el mundo. Su objetivo es ayudar a los clientes, ya sean principiantes o profesionales, a crear una presencia próspera en línea a un precio asequible. Con un equipo de expertos en tecnología internos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Bluehost dedica tiempo y recursos a brindar el mejor soporte y servicios en la industria. Únase a millones de otros propietarios de sitios y vea lo que Bluehost puede hacer por usted y su presencia en línea.

Credicorp Bank, S.A.

Credicorp Bank, S.A.

Credicorp Bank ha sido la primera institución financiera en Panamá en ofrecer soluciones de comercio electrónico y una de las más importantes procesadoras de pagos en línea en América Latina, el Caribe y el Sureste de Asia.

Le proporcionamos a nuestros clientes años de experiencia en las que usted puede confiar y una infraestructura tecnológica con la estabilidad que su negocio requiere.  Al trabajar con nuestros consultores de comercio electrónico, usted encontrará un servicio de clase mundial con una atención personalizada, dispuestos a ayudarle en afiliar su comercio electrónico y construir su negocio en línea.

Las Cuentas Merchant de Credicorp Bank le permiten aceptar pagos de tarjetas de crédito de VISA, Mastercard y UnionPay en sus puntos de ventas y procesar pagos, con características avanzadas tales como: API, Recurring Billing, PCI Secure, Token de identidad que permite facturación recurrente, las cuales son necesarias para ofrecer un servicio completo para el comercio electrónico y lo mejor es que su negocio estará disponible desde cualquier parte del mundo, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Nequi

Nequi

Nequi es una plataforma de relación financiera, enfocada a necesidades de una economía de iniciación, con soluciones para el uso cotidiano de la plata, productos de baja vinculación y sin anclarse en infraestructuras bancarias, que ofrece servicios desde el celular.

Es plata en el bolsillo, como siempre, pero más seguro, más conveniente, más cómodo y más fácil de organizar.

Zoombeats

Zoombeats

Zoombeats es una productora audiovisual que combina la EXPERIENCIA y la CREATIVIDAD, para ayudarle a encontrar, definir, crear, plasmar y/o difundir sus ideas y mensajes, haciendo que su marca, producto o servicio, obtenga los mejores beneficios de los recursos de mercadeo existentes en esta Era de la Información.

Visítalos en ZoomBeats.com

Wipet Premium

Wipet Premium

Servicio de Internet Residencial de alta capacidad alimentado de fibra óptica FTTH (Fiber to the Home).

Este innovador producto de Liberty Technologies, está dedicado a proveer conectividad a Internet de la manera que realmente mereces, para que tengas la mejor experiencia y disfrute del contenido multimedia que forma parte primordial del entretenimiento de tu hogar.  Así, tu familia podrá disfrutar de servicios como Netflix, iTunes, Amazon Video, y otros, en tus dispositivos Roku, Apple TV, Android TV, Smart TV, tablets, notebooks, y cualquier otro que tengas en tu hogar, con streaming garantizado, ancho de banda simétrico y un servicio dedicado, como solo la tecnología de Wipet Premium te lo puede ofrecer.  

Nuestro compromiso frente a cualquier requerimiento, asistido por un equipo de atención Premium e instalación con personal altamente calificado y de entera confianza, hacen del Producto un servicio Exclusivo. No es sólo Internet, es una Experiencia completa entre servicio, atención y calidad.

Plata

GreenGeeks

GreenGeeks

GreenGeeks es un proveedor de alojamiento de propiedad y operación independiente.

Nuestra plataforma especialmente diseñada ofrece a los usuarios de WordPress alojamiento web diseñado para el alojamiento más rápido, más seguro y escalable disponible en varios centros de datos. Nuestro alojamiento de WordPress facilita la implementación y administración de los sitios web de WordPress con instalación automática de 1 click, actualizaciones administradas, protección de seguridad en tiempo real, arreglos de almacenamiento SSD RAID-10, PowerCacher y soporte técnico 24/7 para lograr la mejor experiencia de alojamiento web.

Desde nuestro lanzamiento en 2008, GreenGeeks ha sido el proveedor de alojamiento web más respetuoso con el medio ambiente, líder en la industria, y ha devuelto más de 3 veces la energía que consumimos a la red en forma de energía renovable. Estamos ubicados en Los Ángeles, California, con una fuerza laboral global que brinda la mejor experiencia de alojamiento web a clientes de más de 150 países.

GreenGeeks participa activamente en la comunidad de WordPress y es un orgulloso patrocinador de varios WordCamps en todo el mundo, incluyendo WordCamp Panamá 2019.

GoDaddy

GoDaddy

GoDaddy Pro ofrece un suite robuste de herramientas gratuitas para desarrolladores y diseñadores web para ayudarles a economizar tiempo administrando todos sus clientes y sus sitios. Con GoDaddy Pro, puedes fácilmente comprar por tus clientes, monitorear sus sitios y administrar todos sus sitios WordPress desde un solo lugar. Herramientas exclusivas que te ahorrarán tiempo te permiten actualizar el core de WordPress, actualizar temas y plugins con un solo click, al igual que automatizar respaldos, clonar y migrar WordPress. Podrás obtener monitoreo en tiempo real del rendimiento, seguridad y disponibilidad de todos tus sitios. Adicionalmente, tu membresía gratis incluye soporte técnico avanzado las 24/7.

Cuando te asocias GoDaddy Pro con los productos de GoDaddy Hosting, los beneficios son aún mayores.

Dale un vistazo a las herramientas gratuitas aquí.

HubSpot

HubSpot

HubSpot (NYSE: HUBS) is a leading growth platform. Since 2006, HubSpot has been on a mission to make the world more inbound. Today, over 56,500 customers in more than 100 countries use HubSpot’s award-winning software, services, and support to transform the way they attract, engage, and delight customers. Comprised of Marketing Hub, Sales Hub, Service Hub, and a powerful free CRM, HubSpot gives companies the tools they need to Grow Better. Learn more about HubSpot for WordPress.

SOLUTECSA

SOLUTECSA

SOLUTECSA (Soluciones de Tecnología S.A.) es una empresa Panameña, fundada en el año 2009 con el objetivo de ofrecer soporte técnico de alto nivel a empresas locales e instituciones gubernamentales, ya sea como apoyo a existentes departamentos de IT, o funcionando como departamento de IT tercerizado.

Nuestra misión es mejorar la eficiencia de los procesos de oficina, a través del uso de tecnología.

Ofrecemos servicios como: virtualización de servidores, digitalización de documentosgestión de documentos, backup, soporte técnicohosting,  y hacking ético, entre otros.

Manejamos una “nube empresarial” para más de 300 empresas con servidores dedicados para distintos usos, como por ejemplo comercio electrónico, correo, backup remoto, CRM y ERP.

Panama Startups

Panama Startups

PanamaStartups es la Comunidad de Emprendimiento de Panamá. Somos un grupo de emprendedores como tú, en busca de apoyo, información, una guía para avanzar en tu emprendimiento y aumentar tus probabilidades de éxito al máximo.

Contamos con el apoyo de SENACYT para brindarte mayor respaldo y seguridad en nuestra asesoría.

Visítalos en PanamaStartups.com

Wandoo | Ecommerce Agency

Wandoo | Ecommerce Agency

Wandoo Agency es una agencia digital enfocada en ecommerce y marketing de conversiones, persiguiendo resultados y midiendo las acciones con ideas frescas y que generan valor.

En Wandoo Agency nos colocamos las botas y sweter de nuestros clientes y trabajamos hombro a hombre para obtener los mejores resultados por cada dólar invertido.

Visítalos en www.wandoo.agency

Merak Bikes

Merak Bikes

Merak una realidad que inicio con el sueño de implementar en el transporte el uso de Bicicletas eléctricas por sus innumerables beneficios y ventajas no solo como medio de transporte sino para nuestro medio ambiente. La necesidad en el transporte hoy en día es grande y Merak llego al mercado para ser una alternativa única y efectiva.

Las bicicletas eléctricas son la alternativa número uno para recorrer cortas y largas distancias, son usadas por millones de usuarios alrededor del mundo, por familias enteras, negocios e industrias por ser uno de los medios de transporte más económicos y como una alternativa salvadora del medio ambiente al no emitir ningún tipo de gas.

Visítalos en merakbikes.com

Bronce

DreamHost

DreamHost

Desde 1997 DreamHost ha ayudad a personas, pequeños negocios, emprendedores y desarrolladores a nivel mundial a hacer sus sueños realidad en el internet. Un líder en el hospedaje Administrado de WordPress, más de 400,000 clientes confían que DreamHost sea su hogar en linea. Apoyando a la comunidad «open source» con recursos dedicados y con un equipo apasionado, DreamHost cree en el poder de la «Open Web» y las personas que la hacen realidad. Conoce más en DreamHost.com.

3Core Solutions

3Core Solutions

3Core Solutions es una empresa panameña, fundada en el año 2014.

Nuestro equipo fue fundado por un grupo de asesores tecnológicos que son el ing. Angel Rosario, el ing. Héctor Núñez y el ing. Héctor Javier Romero.

Nuestra empresa cuentan con más de 15 años de experiencia en las áreas de:

Desarrollo de Aplicaciones Empresariales; eCommerce; Desarrollo de Soluciones Web y Móviles; Alojamiento Web (Web Hosting); Promoción y Publicidad por Internet; Administración y Soporte de Bases de Datos y Entrenamiento en Tecnologías.

Conoce más de nosotros en 3coresol.com

Servidores Rápidos

Servidores Rápidos

Somos una empresa joven, parte de un grupo comercial con más de 15 años de experiencia en el mercado de soluciones tecnológicas, infraestuctura, diseño y web hosting.

ServidoresRapidos.net nace con el propósito de ofrecer una alternativa de altísima calidad y bajo coste, en servicios de web hosting e infraestructura de nube para empresas pequeñas y medianas, artistas, grupos ideológicos, pequeños proyectos y sitios web personales.Enfocamos nuestro servicio y esfuerzos en atenderte de manera personalizada. Alguna vez fuimos pequeñitos y sabemos lo que necesitas cuando empiezas en la aventura de estar “Online”. Brindamos un soporte completo, siempre cercano y dispuesto y nos enfocamos en ser flexibles.

Cyber Cast International

Cyber Cast International

Es una empresa panameña creada en el 2002 que ofrece soluciones de telecomunicaciones enfocados en la convergencia de sistema de comunicaciones.

La sencillez de nuestros productos y servicios, nuestro carácter innovador y el Servicio de Atención al Cliente personalizado durante todos los días del año, son las principales ventajas competitivas que nos distinguen en el mercado panameño de las telecomunicaciones. Nuestro esfuerzo, tiene el reconocimiento del sector especializado y de nuestros propios clientes.

SiteGround

SiteGround

El hosting de SiteGround es tu billete a una web de alto rendimiento fácil de administrar. Nuestros sofisticados servicios de hosting están diseñados para webs personales, negocios online y proyectos empresariales, y traen herramientas específicas para WordPress que les encantan a los clientes. Comenzar o migrar una web, optimizar el rendimiento y administrar una web nunca ha sido tan fácil gracias a las herramientas internas inteligentes diseñadas para WordPress. Nuestro soporte gurú está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono, chat y tickets. Serás atendido por expertos en WordPress.

Desde 2004, ayudamos a la gente a crear mejores webs, más rápidas y más seguras con servicios de hosting gestionado. Nuestra misión es impulsar sitios web y ésa es la razón por las que SiteGround participa activamente en la comunidad WordPress y en las WordCamps a escala global. Estamos orgullosos de ser patrocinadores de la WordCamp Panama City y apoyar a la comunidad local.

Freelancer

Las Olas Resort

Las Olas Resort

Ubicado en Playa La Barqueta, una playa de 9 millas (14 km) la playa más larga de la costa del Pacífico de Panamá sin ríos. Las Olas Resort está situado frente al mar, en una comunidad con un master plan, en «Plantación La Barqueta» (2.200 acres) que produce la «Granja a Mesa» comida que servimos. Estamos a sólo 25 minutos de David, la segunda ciudad más grande de Panamá.

Kinsta

Kinsta

Kinsta lleva el hosting gestionado y el rendimiento de WordPress al siguiente nivel. Gracias a Google Cloud Platform y a su red de nivel superior, los usuarios de WordPress pueden elegir entre más de 20 centros de datos de todo el mundo. Alojamos todo tipo de sitios, desde pequeños blogs hasta clientes de Fortune 500.

Nuestra tecnología de auto-escala y contenedores permite el aislamiento completo de los recursos, asegurando que su negocio permanezca en línea durante los aumentos de tráfico y que esté protegido. Si necesita ayuda, ofrecemos soporte en inglés las 24 horas del día, los 365 días del año, y soporte en español entre las 1pm y las 12am horas UTC por un equipo de expertos ingenieros de WordPress.

Kinsta se enorgullece de ser apto para desarrolladores ofreciendo soporte para instalaciones complejas como Bedrock, configuraciones de proxy inverso, con acceso a herramientas como SSH y WP-CLI en todos los planes https://kinsta.com/es/ .

Weglot

Weglot

Created to simplify your translation process – the Weglot plugin is a reliable and easy way to make any website multilingual in minutes.

Quick, seamless installation – with no coding required and no developer time needed.

Use Weglot’s simplified interface to manage your translations and order additional manual translation where required. And, say hello to new audiences, as with Weglot all your translated pages are automatically indexed on Google.

Trusted by more than 50,000 websites owners and developers, Weglot is a translation plugin that works.

PANAMÁ MOBILE SA- Distribuidor CLARO

PANAMÁ MOBILE SA- Distribuidor CLARO

Empresa Distribuidora CLARO PANAMA que ofrece servicio de telefonía móvil, internet y  Tv  Satelital a todo el territorio de Panamá, con planes y equipos celulares de última tecnología adaptadas a la necesidades del mercado.

Además de Servicios Corporativos con soluciones integrales en comunicaciones para la pequeña y media empresas.

CLARO LA RED MÀ RÀPIDA DE PANAMA!!

¿Estás interesado en ser patrocinador?

Toma ventaja de esta oportunidad de estar al lado de una de las comunidades más pro activas de la ciudad. Nuestro post de llamando a patrocinadores tiene todos los detalles que necesitas para participar.